El día 30 de abril nuestro alumnado de 2º de Bachillerato realizó su graduación.

El acto comenzó con el Canto del Veni Creator, esta vez sin la Coral de Santa Teresa, por las circunstancias especiales provocadas por la pandemia Covid19. Pilar Esquiroz hizo la lectura de la memoria del curso, posteriormente se hizo la entrega de Diplomas y Bandas. Alicia Bellido nombró los premios extraodinarios de Bachillerato.

Los representantes de los alumnos, Marta García Losada, Pablo Revuelta Fernández y Elena García Losada, realizaron un discurso motivador y conmovedor.

Antes de terminar el director Luis Jorge García Dueñas, dirigió unas palabras de agradecimiento y motivación al alumnado y toda la comunidad educativa Montessori.

La mesa presidencial estaba conformada por Teresa Fernández Fortún, directora de Banca de empresas de Ibercaja; Amparo Dueñas, Presidenta de la Fundación Montessori; Luis Jorge García Dueñas, Director del Colegio y Antonio Roldán, Director Técnico de Bachillerato.

Se nombró miembro de Honor del Claustro de Profesores a Doña María Teresa Fernández Fortún, Directora de banca de empresas. Posteriormente dirigió unas palabras enriquecedoras para los alumnos.

Por último, se visionó un audiovisual realizado por el alumnado, cargado de nostalgia y emotividad recordando los mejores momentos vividos como familia Montessori.

Disfrutamos mucho y fue una jornada muy bonita y emotiva, nos hizo mucha ilusión volver a tener a nuestros alumnos y alumnas en el centro.

¡Les deseamos lo mejor en su futuro y estamos seguros de que todo les irá genial!