Presentamos la I edición de nuestro concurso fotográfico “Educación y Montessori” en Instagram que, tiene como objetivo difundir el concepto de Educación en la sociedad, en todo tipo de etapas formativas.

Las aulas, los libros, los alumnos…Son un escenario inmejorable para que la educación se manifieste ante nuestros ojos, y os animamos a que la capturéis en vuestras fotografías.

La mecánica es muy sencilla:

  1. Seguir en Instagram la cuenta de nuestro Colegio @montessorizgza donde anunciaremos los ganadores.
  2. Publicar en Instagram una fotografía relacionada con la Educación y/o el Método Montessori, añadir un título.
  3. Etiquetar a @montessorizgza y usar el hashtag #concursomontessori en la publicación.
  4. El perfil de instagram deberá ser público durante el plazo del concurso.

El plazo de recepción de fotografías participantes será desde el martes 7 de mayo hasta el domingo 26 de mayo a las 23:59h.

El jurado estará formado por miembros del Colegio y fotógrafos especializados que elegirán las fotografías finalistas atendiendo a su calidad artística y a la adecuación a la temática sugerida. La elección de un buen título para tu foto, relacionado con la educación, hará que tu foto esté mejor valorada.

Seleccionaremos 10 fotografías finalistas que difundiremos por redes sociales.Serán publicadas bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional . La fotografía ganadora será impresa y expuesta el día de la entrega del premio, coincidiendo con el acto de Graduación de los Ciclos Formativos, día 31 de mayo a partir de 18 h, en Colegio Montessori.

Durante el acto del día 31,  el autor recibirá el premio, que consistirá en: 250€ en un cheque regalo canjeable en Amazon.

Para estar atento al concurso sigue nuestras redes sociales Instagram, Twitter y Facebook. Gracias a todos por participar.

Pincha aquí para conocer las condiciones del concurso

Si quieres descargar documento al respecto del concurso, el cartel y el flyer informativo.