Como ya bien sabéis, si no os invito a visitar la antigua noticia  , nuestros alumnos de Primaria se han unido con alumnas de Marketing; Lara, Bárbara, Vicky y María, para poner en práctica todo lo aprendido en la primera sesión sobre la utilización del programa Canva.

La segunda sesión ha tenido comienzo con las clases de 6º de Primaria, donde Lara y Bárbara (alumnas de Marketing) han visto los folletos creados por los alumnos. Han opinado sobre la realización de ellos, sobre qué aspectos había que mejorar, o cuál era el más llamativo para llevarlo a la cooperativa. Finalmente, el folleto final de la cooperativa de pequeños inventores ha resultado ser hecho a mano por un alumno. ¡¡Nos ha encantado!! Por otro lado, el folleto final de la cooperativa Blackssori, no está acabado definitivamente, ya que las alumnas han decido hacer una fusión entre dos diseños, pero de todos modos… Son unos grandes diseñando folletos.

En cuanto a las clases de 5º, guiados por las alumnas de Marketing, Vicky y María, han sido 5 alumnos, de cada clase, los que han salido a exponer y explicar sus folletos, luego lo han hecho en grupo; teniendo un objetivo común, crear un folleto entre todos siguiendo las instrucciones en cuanto a contenido y diseño. ¡Qué bien se lo han pasado…!

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los folletos realizados por los alumn@s. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nuestro cole!

👩🏼 Texto escrito por Lara Sancho