En el Colegio Montessori apostamos por el emprendimiento, y con el proyecto educativo “Aprendiendo a Emprender con Ibercaja” es más fácil. Este proyecto tiene como objetivo, trabajar la competencia en los escolares.

A raíz de ello, el pasado viernes 29, las alumnas del Grado Superior de Marketing, Lara y Vicky, impartieron un taller de crear un folleto para plasmar los productos que venderán en la cooperativa. El proyecto culmina con la celebración de un mercado dedicado a la venta de los productos que han elaborado.

En este taller, los alumnos aprendieron a usar una herramienta muy fácil y sencilla para poder crear folletos; Canva. Al explicarles la herramienta, se les dieron unas pautas sobre dónde colocar el logo, la ubicación, la distribución de los productos, así como la utilización de los diferentes colores.

No solo se trata de un día de taller, la colaboración es continua porque los alumnos de primaria en clase seguirán trabajando con la herramienta, y habrá una segunda sesión de taller el día 12 de abril a las 9 de la mañana, para que las alumnas del grado superior (Lara, Vicky, Bárbara y María) les ayudemos en cualquier duda o problema que tengan.