Los alumnos de 2º Infantil A y B

El pasado miércoles fue un día muy especial. Como todos los anteriores me desperté muy contento para ir al colegio. Al principio sentí un poco de sueño y me daba mucha pereza levantarme, pero entonces escuché la voz de mi mamá que me decía: – Cariño levanta, llegamos tarde. Recuerda que hoy es el viaje en tranvía.- ¡¡¡Tranvía!!!

Fue entonces cuando salté de la cama, me vestí muy rápido, desayuné todo lo que mis papás me prepararon sin rechistar y me preparé para que me llevaran pronto al colegio. Allí estaban mis compañeros, en la fila. Nada más llegar nos recordábamos que por fin era el día, íbamos de excursión en tranvía, todos juntos, ¡qué divertido! Y no nos equivocábamos pensando lo bien que lo íbamos a pasar.

¡Fue genial! Pudimos hacer todo el recorrido, ida y vuelta. El tranvía es rápido y cómodo. Lo que más nos gustó es que desde la ventana pudimos observar la ciudad, el campo de fútbol, el parque grande, el stadium, muchos parques Además, aprendimos a compartir nuestro vagón con otras personas, ¡qué mayores nos sentimos!

Aquí os dejo unas fotos que nos hicieron nuestras profes, ¡qué felices estamos! ¡¡¡¡Gracias seños!!!!