Nuestros alumnos de primaria, Javier Morales (1°A-EP), Ximena Ramos (3°A-EP), Nayeli Ramos (5°A-EP),y Tomás Morales (5°A-EP) han participado este fin de semana, del viernes 3 de mayo al domingo 5 de mayo, en el VI Campeonato de España por equipos de colegios en GSD International School Buitrado de Buitrago de Lozoya (Madrid). Todo una actividad enriquecedora organizada por el AMPA.

Esta campeonato trata de  formar equipos de 4 jugadores y jugar al Sistema Suizo, a seis rondas de Ajedrez Rápido, donde la velocidad del juego era de 30 minutos para toda la partida, con incremento de 10 segundos por jugada desde el movimiento 1.

En cuanto a los premios: trofeos para los tres primeros Equipos clasificados y medallas para todos los participantes y equipos.

  • El 1er Equipo Clasificado conseguirían estar clasificados para el Campeonato de Europa o del Mundo Escolar (individual), en su categoría de edad hasta Sub 13, con cargo a los presupuestos de la FEDA y las siguientes condiciones: un viaje, alojamiento y manutención en el hotel oficial, gastos de inscripción y un coste total máximo con cargo a la FEDA: 3.000,00€
  • El 2do Equipo Clasificado obtendrían estar clasificados para el Campeonato de España individual, en su categoría de edad hasta Sub 12, con cargo a los presupuestos de la FEDA y con las siguientes condiciones: alojamiento y manutención en el hotel oficial.
  • El 3er Equipo Claisficado estarían clasificados para el Campeonato de España individual de Ajedrez Rápido, en su categoría de edad hasta Sub 12, con cargo a los presupuestos de la FEDA y con las siguientes condiciones: alojamiento y manutención en el hotel oficial.

Nuestros alumnos de primaria quedarán en 4º posición, obteniendo medallas y recibiendo la enhorabuena de todo el mundo. Se llevaron una experiencia inolvidable y que volverían a repetir sin ninguna duda.

Os dejamos algunas fotos: