DREAM IT. WISH IT. DO IT

La semana del 3 al 9 de febrero, nuestros estudiantes de 2º de la E.S.O han estado aprendiendo y disfrutando en Oliva.

El completo programa abarca desde juegos en la playa, actuaciones teatrales, concurso Master chef, definición del colegio ideal, role play, libdap y hasta viaje en barco. Todo en inglés para que los estudiantes desarrollen distintas destrezas.

El lunes, día de llegada, tras hacer el check-in tuvieron una presentación. Tras un descanso, pudieron disfrutar con la actividad ‘word picture’. Aún les esperaba en el mismo día teatro, digital storytelling, así como tv programmes. Y por la noche ‘King and princess workshopp’.

El martes, comenzaron el día con master chef y playa. Al igual que el día anterior, contaron con eatro, digital storytelling y tv programmes. Además comenzaron la preparación de un preparación libdup. Para finalizar la jornada con la actividad ‘Talent show’.

Miércoles. De 9.30 a 11, diseñaron el colegio perfecto. Tras un snack, juegos en la playa. Tras la comida, actividades como role play, digital storytelling y tv programmes. Dichas actividades continuaron tras la merienda. Y por la noche cine.

Jueves. El día comenzó con ‘arts and crafts’. A continuación juegos en la playa para disfrutar del sol de invierno. Tras la comida, actividades en el centro educativo. y por la noche fiesta.

El viernes día de despedida.

Don’t forget to smile! 😀🤩

When fun gets deep enough , it can heal the 🌍!

Y como muestra de la experiencia vivida, os dejamos todas estas fotos.

Guardar