La empresa de reciente creación Cider Campple, va a trabajar en la distancia junto a los alumnos del 2º curso del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad. A través de un proyecto para posicionar estratégicamente a la empresa de sidra, y con atención directa de la empresa al alumnado, además de la tutorización correspondiente del profesorado, los alumnos podrán titular.

Se trata de un proyecto de social media fundamentalmente, donde el alumnado debe trabajar tres bloques de esta empresa de sidra lanzada en febrero de 2020. Por una parte, debe estudiar el entorno, por otra establecer unos objetivos y finalmente realizar el análisis de la estrategia, analítica y monitorización de las redes sociales de la mencionada empresa.

Adicionalmente, el alumnado asistirá virtualmente a una formación y caso práctico de ESIC.

Este curso la FCT (Formación en Centros de Trabajo) para los alumnos del 2º y último curso de los ciclos es algo diferente. La actual situación de confinamiento ha conducido a que las prácticas sean realizadas a través de un proyecto.

En los días pasados, las tutoras de marketing, uno de los socios fundadores de Cider Campple y los más de 41º alumnos de marketing que realizan las FCT, se conectaron virtualmente para iniciar el proyecto. Dichas sesiones virtuales continuarán a lo largo de su realización.