El acto estuvo presentado por Carmen Manrique. Comenzó con el Canto del Veni Creator,  esta vez sin la Coral de Santa Teresa, por las circunstancias especiales provocadas por la pandemia Covid19.

Se otorgó el cargo de Miembro de Honor del Claustro de Profesores a Aitana Muñoz Romeo, profesional de la comunicación, presentadora, periodista y formadora, reconocida cara de Antena Aragón. Dio un discurso muy enriquecedor en el que habló de la importancia de aprender del error, de saber relacionarnos y volcar sobre los demás lo que queremos recibir y el valor del trabajo cooperativo.

Antonio Roldán hizo la lectura de la memoria del curso, en la que mencionó el carácter especial de este debido a la pandemia-covid 19 y el buen hacer demostrado por profesores y alumnado resaltando a algunos alumnos y alumnas por la buena actitud y esfuerzo demostrados.

Se hizo la entrega de bandas y diplomas

Pilar Esquiroz nombró los premios extraodinarios a los alumnos Claudia Gómez, Jorge Lanaspa y María Machín.

Los representantes del alumnado; Antonio Sistac, Hugo Borruell y Claudia Gómez realizaron un discurso motivador y conmovedor.

El director Luis Jorge García Dueñas, dirigió unas palabras de agradecimiento y motivación al alumnado y toda la comunidad educativa Montessori.

Por último, se visionó un audiovisual realizado por el alumnado, cargado de nostalgia y emotividad recordando los mejores momentos vividos como familia Montessori.

La mesa presidencial estaba conformada por Aitana Muñoz Romeo profesional de la comunicación, presentadora, periodista y formadora, reconocida cara de Antena Aragón,  Amparo García Dueñas Directora de Montessori Internacional ; Luis Jorge García Dueñas, Director del Colegio y Antonio Roldán, Director Técnico de Bachillerato.

A continuación os dejamos unas cuantas fotografías y un video de la graduación.