El año que viene comenzaremos a implementar en nuestro centro la Formación Profesional Dual.

Esta formación va a dar la posibilidad, al alumnado que la elija, de comenzar su trayectoria profesional contratado en empresas referentes del sector para el que se están preparando, mientras a su vez realizan la formación académica. Se comenzará a impartir en tres ciclos de nuestro centro: Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Las empresas con las que contaremos serán: KPMG que acogerá a dos alumnos del 2º curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, Deloitte que incorporara en su equipo a cuatro alumnos del 2º curso del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Embou que acogerá a cuatro alumnos del 2º curso del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Hemos tenido el placer de recibir a KPMG y Embou en nuestro centro.

Por parte de KPMG recibimos la visita de dos profesionales, Daniel Jaques y Tamara Gil que nos contaron todo acerca de cómo es cursar la FP Dual mientras trabajan en su empresa. Presentaron este nuevo modelo formativo para el alumnado de administración y finanzas.

Y por parte de Embou recibimos en el colegio a Alejandro Velilla (Director Técnico) y Etién Aldea (Director de Marketing y Comunicación), empresa del grupo MásMóvil, una entidad Aragonesa que trabaja por y para Aragón. La empresa realizó la presentación a los estudiantes de Desarrollo de Aplicaciones Web.