Las fiestas de fin de curso de Primaria tuvieron lugar el pasado viernes, día 19 de junio de 2020. Este año, por motivos del covid’19, se han realizado de manera online.

En la clase de 2º, nos cuenta la profesora Susana Rodríguez, pasaron la mañana realizando varias actividades. Almorzaron todos juntos jugando al ¿Quién es quién? Juego en el que viendo fotos de bebés de los compañeros tenían que adivinar quién era. Fue muy divertido, sobretodo ver fotos de los profes cuando eran pequeños. Después leyeron emotivos mensajes de despedida a los compañeros, se hicieron una foto de graduación con los birretes y bailaron todos juntos una coreografía que habían ensayado a lo largo de la semana.

 

En la clase de 3º A, la profesora Marta Martín nos cuenta que usaron la plataforma zoom. Se emocionaron viendo un vídeo resumen de todo el curso, incluso con fotos y vídeos del confinamiento.

 

Y de la clase de 3º B, la profesora Belén Funes, nos hace llegar el vídeos de la fiesta ambientada en Harry Potter. Hicieron conjuros y hechizos. Contaron testimonios y bailaron el tema principal.