Desde mi ventana’ es el concurso que lanza el Colegio Montessori de Zaragoza, para hacer más llevaderos estos días que debemos pasar en casa.

Concurso abierto para nuestros estudiantes y para los estudiantes de otros colegios, también para público que no sea estudiante, para gente de nuestra ciudad y de cualquier ciudad del mundo.

Sólo hay que publicar en Instagram, a modo de dibujo, fotografía o frase aquello que te gusta y estás viendo o sintiendo. Todas las creaciones deben de estar realizadas sin haber salido a la calle, es decir, puedes inspirarte en todo aquello que ves a través de tu ventana, hacia fuera o hacia dentro. Puedes usar tu creatividad, plasmar lo que sientes, tus emociones, …

Modalidades.

  • Dibujo infantil Niños y niñas en etapa escolar infantil.
  • Dibujo primaria Niños y niñas en etapa escolar primaria.
  • Dibujo general Desde 12 años y sin límite superior de edad.
  • Fotografías. Desde 12 años y sin límite superior de edad.
  • Frases motivadoras o creativas. No hay limitaciones de edad.

Mecánica

  1. Seguir en Instagram la cuenta de nuestro Colegio @montessorizgza 
  2. Publicar en Instagram un dibujo o fotografía o frase.
  3. Etiquetar y/o mencionar a @montessorizgza y usar el hashtag #concursomontessori2020 y bien #foto o #frase o #dibujoinfantil o #dibujoprimaria o #dibujogeneral en la publicación.
  4. El perfil de instagram deberá ser público durante el plazo del concurso.
  5. Añade a tu post el hashtag #comparto , si autorizas a usar tu dibujo, fotografía o frase, para que sea compartida en los distintos canales del colegio, incluso para que forme parte del vídeo final que se realizará con la selección de las mejores imágenes y frases recibidas.

Y llévate uno de los premios de 100 €.

– En bonos amazon

Para la categoría ‘infantil’ y ‘primaria’, se recomienda que el importe de la gratificación recibida, sea destinado a la adquisición de material educativo del Método Montessori. Desde el colegio nos ponemos a su disposición para la orientación, de acuerdo a la edad del ganador. 

Adicionalmente, cada uno de los ganadores, recibirá un diploma.

Finalistas. En cada una de las cinco categorías, serán seleccionados 5 finalistas. Todos ellos recibirán el correspondiente diploma.

BASES DEL CONCURSO:

El período de participación está comprendido entre el 19 de marzo de 2020 ‘Día del padre’ a las 18 h y el domingo 2 de mayo de 2020 ‘Día de la madre’ a las 23:59h.

Cada participante puede enviar todos los dibujos, fotografías y frases que desee al concurso.

Los participantes con edad no permitida para el uso de Instagram, deberán subir sus creaciones a través de la cuenta de un mayor.

El jurado estará formado por un miembro de la dirección del Colegio y fotógrafo o experto en la materia que elegirán las fotografías, dibujos y frases finalistas atendiendo a su calidad artística en el caso de fotografía y a su creatividad en el resto de casos.

Los ganadores serán avisados a través de la cuenta de Instagram.

Las fotos a concurso han de ser originales y su participante deberá poder demostrar su autoría.