El alumnado de Primaria pone en práctica sus dotes artísticas en cuanto a danza y expresión corporal se refiere, guiados por el profesional Pablo Pérez Alonso.
Pablo Pérez, estudiante de magisterio, ha realizado sus prácticas en la etapa de Primaria en nuestro colegio. Nos ha acompañado durante noviembre y diciembre. (Del 1 de noviembre hasta Navidad).

 

Y hemos podido contar con sus aportaciones extra dado que Pablo es bailarín, estudió Danza Clásica, Folklore, y bailó y aprendió con Miguel Ángel Berna durante diez años. Ha introducido al alumnado de Primaria en esta materia. En primer lugar, con conceptos teóricos, contándoles historia de la danza, cómo es el día a día de un bailarín, los principales esfuerzos y recompensas que la danza conlleva y cómo el artista se expresa ante el público. Tras la teoría llegó la práctica para nuestro alumnado. Hubo una sesión práctica, donde los alumnos y alumnas de tercero y cuarto de primaria visualizaron los vídeos que Pablo proyectó y además estuvieron practicando movimientos de danza y realizando una pequeña coreografía.