Beatriz Soler Murillo, profesora del ciclo formativo superior de Marketing y Publicidad en el que imparte la asignatura de Lanzamiento de productos y servicios en 2º curso.

También es profesora del ciclo formativo superior de Administración y Finanzas, en el que imparte la asignatura de Ofimática en 1º curso y de Gestión Logística en 2º curso.

“𝙇𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙖 𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧, 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙢𝙞𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙜𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙡𝙪𝙢𝙣𝙖𝙙𝙤.” – Beatriz Soler Murillo

Beatriz Soler Murillo

Blanca de Ayerbe, profesora en el ciclo formativo superior de Marketing y Publicidad. Imparte la asignatura de Diseño y elaboración de materiales de comunicación y lanzamiento de productos y servicios.

Además, es jefa de estudios de ciclos formativos.

” La formación profesional en Montessori es un apasionante viaje en el que acompañamos a nuestro alumnado hacia su incursión en el mercado laboral. Lo más bonito de nuestra profesión es ayudarles a descubrir su verdadera vocación y sus capacidades y ser testigos de como nuestros alumnos y alumnas consiguen alcanzar sus metas personales y profesionales”-Blanca de Ayerbe

Carmen Luesma, profesora en varios de nuestros ciclos formativos superiores; Marketing y publicidad, Educación infantil e Integración Social.

Imparte las asignaturas: Medios y soportes de comunicación, Atención al cliente, consumidor y usuario, Comunicación y atención al cliente y Formación y orientación laboral.

“Aprender a escuchar es aprender a enseñar” – Carmen Luesma

Carmen Luesma

Os presentamos a Pedro Saiz y Nuria Blancart.

Nuria es profesora en varios de nuestros ciclos formativos. Imparte políticas de marketing en el grado de marketing y publicidad, comunicación y atención al cliente en el grado de administración y finanzas, y empresa y FOL en los grados de informática.

Pedro es profesor en varios de nuestros ciclos formativos y en secundaria. Imparte FOL en los grados formativos y valores éticos en secundaria. Además de esto también ejerce funciones de orientación en los grados.

“Desde el módulo de Formación y Orientación Laboral, les mostramos a los alumnos de formación profesional el mapa del territorio laboral y los caminos que le ayudarán a seguir una adecuada dirección profesional.
Lo que conseguimos con este área de conocimiento es mostrar la importancia que supone el tener conocimientos y habilidades para la aplicación práctica en su futura vida laboral.
En definitiva, caminamos a su lado, seguimos sus pasos.” – Pedro Saiz y Nuria Blancart

Nuria y Pedro

Ana Belén Pérez y Elena Jiménez, ambas profesoras en nuestros ciclos formativos de informática, impartiendo asignaturas de Programación, Sistemas Informáticos y Servicios en Red e Implantación de Aplicaciones Informáticas, entre otras.

“Abordar la enseñanza y aprendizaje de la programación para resolver problemas, permite al alumnado trabajar el razonamiento lógico y abstracto. Este conocimiento les ayudará en la adquisición de capacidades y habilidades, en la mejora de la atención y concentración, adquiriendo así estrategias para abordar problemas en su entorno profesional y personal. Si se puede imaginar, se puede programar.” – Ana Belén Pérez y Elena Jiménez

Ana Belen y Elena