En la clase de 2º de marketing (grupo de mañanas) han contado con una ponente experta en presentaciones orales.

Ana Yanguas Alfaro, con la ponencia “comunicar para emocionar”, ha transmitido al alumnado una serie de consejos, acerca de cómo realizar una buena presentación en público. 

Los alumnos han manifestado su interés en la ponencia y han escuchado atentamente todos los consejos que han recibido a lo largo del taller. Han destacado la utilidad de la clase recibida dado que tanto para superar el curso como para su futuro profesional les es de aplicación el arte de la oratoria, así como la realización de presentaciones de PowerPoint.

A lo largo de una hora de duración, la ponente nos ha comentado las pautas a seguir para realizar una buena presentación oral, cómo cautivar al público y se ha destacado la importancia del lenguaje verbal y no verbal. 

Ana Yanguas, con experiencia en marketing y oratoria, trabaja en la Universidad de Navarra e imparte conferencias sobre las habilidades principales para presentar, convencer y emocionar. Desde el colegio queremos agradecer la gran aportación que ha realizado a nuestro alumnado.