En el Colegio hemos contamos con la ponencia de KPMG, una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales.

El personal de KPMG estuvo en el aula de 2º del Ciclo Superior de Administración y Finanzas. De esta forma, el alumnado conoció de primera mano las labores que se desarrollan en KMPG, además de contar con la oportunidad de realizar las prácticas de fin de ciclos en dicha entidad.

La FP = Ciclos Formativos, es la oferta formativa con mayor potencial de crecimiento en este momento.

Además la Formación Profesional es cada vez más atractiva, innovadora y dinámica. Debe adecuarse a los rápidos cambios tecnológicos, con la exigencia continua de nuevas necesidades de capacidades y destrezas que surgen en las empresas.

Por eso en el Colegio Montessori, potenciamos el conocimiento continuo de la realidad empresarial, y realizamos actividades variadas de acercamiento entre el alumnado y las empresas. Este curso 2019-2020 hemos incrementado las actividades para Ciclos Formativos, relacionadas con el mundo empresarial, tal como os vamos contando en las distintas redes sociales del colegio.