Israel Moreno, estudiante de Marketing y publicidad realiza sus prácticas en la empresa NODRIZA tech. Ha compartido con nosotros este artículo contándonos su experiencia.

Cómo vi mi sueño hacerse realidad de un día para otro 

Siempre he querido diseñar e implementar estrategias para proyectos online, me veía a mí mismo en reuniones, proponiendo experimentos para aumentar el tráfico de las webs, innovando y probando soluciones disruptivas. Esa era mi gasolina para estudiar, por eso aposté por el Grado de Marketing y Publicidad del IES Montessori. Esta decisión me abrió las puertas para realizar las prácticas en una empresa de renombre en Aragón, el primer venture builder de nuestra tierra, NODRIZA tech. 

En NODRIZA tech me he sentido parte del equipo desde el primer día. ¿Algo que me ha impresionado mucho? La naturalidad con la que escuchan mi opinión en reuniones estratégicas y la libertad que tengo para aplicar mis conocimientos sobre SEO y marketing digital. 

He aprendido muchísimo trabajando con mis compañeros, son grandes profesionales que se han volcado en enseñarme y en darme herramientas para que saque la mejor versión de mí todos los días. Siempre he pensado que para ser feliz en un trabajo necesito desafíos y, trabajar en todos los proyectos que forman NODRIZA tech, es todo un reto por la cantidad y variedad de modelos de negocio. 

Para gestionar con éxito los proyectos que forman el grupo, la exigencia en la calidad de los procesos, la excelencia en los resultados, la autoformación y la organización son valores clave en la cultura de NODRIZA tech. Son cualidades que todos los compañeros compartimos, además de las competencias y habilidades que mejor nos definen: rasmia, ética, astucia y hambre por crecer profesionalmente y como personas, siempre en equipo. 

Soy inquieto por naturaleza. Desde que descubrí el marketing digital siempre he tenido la necesidad de saber más y más, por eso ha sido clave para mi desarrollo autoformarme a la vez que realizaba el grado superior. Me ha permitido ser más resolutivo y trabajar en mis propios proyectos web, aspecto imprescindible en el mundo digital ¡y una de las claves que más valoraron en NODRIZA tech! 

Sin duda hacer el Grado de Marketing y Publicidad en el IES Montessori ha sido la vía más rápida hasta el trabajo de mis sueños. Es la mejor decisión que podría haber tomado, tanto por la forma de impartirlo y de experimentar herramientas y técnicas innovadoras, como por la calidad del profesorado que he tenido, ¡cómo han sabido hacernos más ameno este año tan difícil!

En definitiva, para acceder a una empresa puntera y tecnológica no hace falta irse a Sillicon Valley. En Aragón contamos con un tejido empresarial alucinante y que apuesta por talento joven, constancia, rasmia, ilusión y pasión.