Ya está todo listo. El partido de Aspanoa 2018 se celebra el domingo 25 de noviembre en La Romareda, a las 11.30 horas, contra la Selección Española de Leyendas.

La Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza ha fichado este año a Ángel Lafita. Cani Paredes repiten. Tampoco faltarán a la cita Andoni Cedrún, Xavi Aguado…

Entradas y fila cero. Están ya a la venta por 3 euros en los cajeros de Ibercaja y aquí. Si no puedes venir al partido, pero quieres colaborar con Aspanoa, puedes comprar entradas de fila cero aquí.

No traigas pipas. El Real Zaragoza nos ha cedido las barras de La Romareda. Tanto los refrescos como los aperitivos estarán a 1 euro y todo lo recaudado se destinará a Aspanoa.

Investigación. Además de atender a todos los niños con cáncer de Aragón y sus familias, este año hemos invertido 200.000 euros para poner en marcha la primera investigación contra el cáncer infantil de Aragón, que busca tratamientos más efectivos contra las leucemias y el neuroblastoma. Pero necesitamos invertir más en ciencia. Es la única manera de que la supervivencia alcance lo antes posible el 100%.

COMPRA TU ENTRADA >>
FILA CERO >>

¡Gracias!